Partes finales de potencia

También suministramos partes de extremo de potencia como el cigüeñal, el eje del piñón, la cruceta, el engranaje de toro, el amortiguador de pulsaciones, el bastidor y el hijo para las siguientes bombas de lodo triplex:

EMSCO: F-500 F-800 F-1000 F-1300 F-1600

PETRÓLEO NACIONAL: DENVER JARDINERO 8-P-80 9-P-100 10-P-130 12-P-160: PZ-8 PZ-9

Cruceta

La cruceta y la guía de la cruceta están hechas de meemanita ASTM A48-83 con buena resistencia a la abrasión y larga vida útil. A excepción de la bomba de lodo F-500 que es una estructura cilíndrica, las estructuras de guía superior e inferior se usan para otras bombas de lodo, de modo que la concentricidad se puede ajustar agregando espacio debajo de la guía inferior. Los pernos de brida con ajuste de orificio se utilizan para conectar la cruceta a la barra de extensión y la cruceta. El acoplamiento se utiliza para conectar la barra de extensión a la cruceta. El acoplamiento ligero permite que la varilla de extensión y la cruceta se conecten entre sí con facilidad y confiabilidad.

Eje del piñón

El eje del piñón está hecho de acero de aleación forjado, en el cual se mecaniza un engranaje de espiga con la superficie de los dientes de dureza media. Para facilitar el mantenimiento, se utiliza un rodamiento de rodillos cilíndricos radiales de una hilera con doble anillo exterior acanalado.  Los extremos del eje del piñón son prolongados, de modo que la polea o la rueda dentada se pueden montar en cualquier extremo.

Cigüeñal

Nuestro cigüeñal está hecho de aleación de acero fundido. Engranaje de anillo excéntrico, varilla de conexión y rodamientos montados en él. El engranaje de anillo excéntrico es la raspa de arenque. Durante el montaje, el orificio de la espiga y el cigüeñal tienen un ajuste de interferencia y se sujetan con pernos y tuercas de seguridad. Los extremos grandes de la varilla de conexión están montados en tres correas excéntricas del cigüeñal a través de rodamientos de rodillos cilíndricos de una hilera. Los extremos pequeños se montan en el pasador de la cruceta mediante un rodamiento de rodillos cilíndricos de dos hileras. En cada extremo del cigüeñal se montan rodamientos de rodillos esféricos radiales de doble fila.