Términos y condiciones de acceso y uso


Accediendo al sitio web http://ipgmx.com/ (en adelante, el "Sitio") de International Prospering Group S.A. of C.V. , Usted (el "Usuario") asume el compromiso de cumplir con los siguientes términos y condiciones ("Términos y Condiciones). Antes de leer, si no es su voluntad cumplir con ellos, le solicitamos que no acceda a este Sitio.

1. Aceptación y conocimiento de los Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones son obligatorios y vinculantes. El uso del Sitio implica el conocimiento y aceptación de los mismos. Los terminos y condiciones pueden ser reemplazados o modificados periódicamente y a discreción exclusiva de International Prospering Group S.A. de C.V., y los Usuarios no estarán obligados a dar su consentimiento. Los usuarios son responsables de leer estos Términos y condiciones cada vez que acceden al Sitio.

2. Interrupción del servicio. Exclusión de responsabilidad. International Prospering Group S.A. of C.V. no garantiza el acceso o el uso permanente del Sitio, ya que esto podría ser interrumpido por problemas técnicos fuera de International Prospering Group S.A. of C.V. International Prospering Group S.A. of C.V. está exento de cualquier responsabilidad por pérdidas y daños de cualquier naturaleza, que puedan atribuirse a la presencia de virus u otros elementos en los contenidos que puedan producir cambios en el sistema informático, documentos electrónicos o registros de usuarios. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y / o prevenir cualquier tipo de elementos y / o posibles daños de esa naturaleza.

3. Prohibiciones. Está totalmente prohibido para los usuarios: (i) enviar archivos o cualquier tipo de información cuyo contenido sea ilegal, obsceno, abusivo, difamatorio, perjudicial o contrario a las buenas costumbres; (ii) enviar archivos que contengan virus o cualquier otra característica que pueda dañar el funcionamiento de una computadora, el Sitio o el sistema; (iii) usar el Sitio para violar cualquier tipo de norma actual; (iv) presentar información falsa en el momento de la inscripción; (v) usar programas, software o dispositivos automáticos o manuales para monitorear o copiar la información o cualquier tipo de contenido del Sitio sin el consentimiento previo de International Prospering Group S.A. of C.V. International Prospering Group S.A. de C.V., no es responsable de los daños de cualquier naturaleza que puedan surgir del uso del Sitio con cualquiera de las prohibiciones descritas en el párrafo anterior. International Prospering Group S.A. de C.V., se reserva el derecho. para bloquear el acceso o eliminar la totalidad o parte de cualquier comunicación o material que, a su juicio exclusivo, pueda estar en violación de los Términos y Condiciones o de cualquier otra manera que se considere inconveniente para International Prospering Group S.A. de C.V.

4. Todos los derechos reservados. Propiedad intelectual. Todos los derechos de este Sitio están reservados y corresponden a International Prospering Group S.A. of C.V. El contenido de este Sitio, que incluye pero no se limita a  Los textos, logotipos, gráficos, bases de datos y software son propiedad de International Prospering Group S.A. of C.V., o de terceros que hayan otorgado International Prospering Group S.A. of C.V., licencias o suficientes derechos de uso. El Usuario no puede hacer uso de él sin contar con el consentimiento previo por escrito de sus respectivos dueños. Asimismo, la información contenida en el Sitio no debe ser retransmitida, difundida o reproducida sin el consentimiento previo por escrito de International Prospering Group S.A. de C.V., y sus respectivos propietarios. Si el Usuario considera que el Sitio viola o de alguna manera atenta contra los derechos de propiedad intelectual de terceros, debe notificar a International Prospering Group SA el CV, a la dirección indicada en los Términos y Condiciones, que acompañe toda la información y documentación necesarias que apoya la declaración mencionada a International Prospering Group SA de CV con domicilio en Avenida Paseo de la Choca 105, Col. La Choca, Villahermosa, Tabasco, México. CP 86037.

5. Información, Productos y Servicios. (i) La información contenida en el Sitio, o la de otros sitios web a los que se accede a través de hipervínculos (enlaces) ubicados en el Sitio, se basa en público disponible información, que se ha obtenido de fuentes consideradas confiables y / o que International Prospering Group SA de C.V. Ha decidido compartir con los Usuarios. Sin embargo, dicha información no ha sido verificada independientemente por International Prospering Group S.A. of C.V. y la multiplicidad de dichas fuentes y la complejidad para controlarlas no garantizan la fiabilidad absoluta de la información. En consecuencia, International Prospering Group S.A. de C.V. no garantiza la exactitud, veracidad, confiabilidad o integridad de la totalidad o parte de la información contenida en el Sitio, ni su actualización, ni que dicha información no haya sido alterada o modificada, en su totalidad. o en parte, después de haber sido incluido en el Sitio, o cualquier otro aspecto o característica de la información proporcionada a través del Sitio o mediante los enlaces que eventualmente se incluyan en él. Mientras que International Prospering Group S.A. de C.V. hará esfuerzos para mantener el Sitio actualizado y libre de errores y omisiones, International Prospering Group S.A. of C.V. no es responsable de los errores, omisiones o falta de actualización de la información contenida en el Sitio y, por lo tanto, el Usuario reconoce y acepta el carácter informativo y no vinculante de dicha información en el momento de su publicación del Sitio. (ii) Los productos y servicios de International Prospering Group.  S.A. de C.V. Los mencionados en el Sitio se incluyen con un solo propósito informativo y están sujetos a los términos y condiciones que los compradores de productos o contratistas de servicios expresamente acuerden con International Prospering Group S.A. de C.V.

6. Notificaciones Todos los avisos y / o comunicaciones que se deben hacer para el uso del Sitio bajo los Términos y Condiciones, deben hacerse por escrito (i) al Usuario , por correo electrónico, a la cuenta introducida por él, o por carta, a la dirección declarada en el formulario de registro, (ii) a International Prospering Group SA de CV, a la cuenta de correo electrónico contacto@ipgmx.com o a la dirección legal indicada .

7. Jurisdicción y ley aplicable. Cualquier relación generada en virtud de su acceso al Sitio entre cualquier Usuario y International Prospering Group S.A. de C.V. se regirá y acordará en total sujeción a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, a la exclusión de cualquier otra regla de derecho internacional privado o que se refiera a la aplicación de cualquier ley que no sea la de los Estados Unidos Mexicanos, y el Usuario renuncia  Cualquier otra ley a cuya aplicación usted tenga derecho. Asimismo, serán competentes para resolver cualquier controversia o procedimiento legal que pueda surgir entre el Usuario y International Prospering Group SA de CV, para el uso del Sitio, los Tribunales Nacionales con asiento en la Ciudad de México, cualquiera que sea la causa de la acción. o reclamo, con la renuncia expresa del Usuario a cualquier otra jurisdicción que pueda corresponder.

8. Acceso restringido. Para acceder a ciertas secciones del Sitio o usar algunas de las herramientas del Sitio, el Usuario del sitio necesitará un nombre de usuario y una contraseña que se definirá a través de un registro proceso. Dicho usuario del sitio será el único y exclusivo responsable de la confidencialidad de la contraseña y el nombre del usuario, siendo responsable de todas las actividades que se llevan a cabo y de la información que se proporciona con su contraseña y nombre de usuario. Dicho usuario del sitio se compromete a notificar a International Prospering Group S.A. inmediatamente. C.V., sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o nombre de usuario y debe asegurarse de cerrar su cuenta al final de cada sesión. International Prospering Group S.A. C.V., no será responsable en ningún caso y en ningún caso por las pérdidas o daños que el Usuario haya sufrido debido a la falta de protección de la información con respecto a su contraseña o nombre de usuario.