Código de Conducta


Seleccionar, ubicar y pagar a todo el personal del International Prospering Group en función de las calificaciones y aptitudes para el trabajo a realizar y sin ningún tipo de discriminación sobre raza, religión, nacionalidad, origen étnico, color, género, identidad de género, edad, ciudadanía, orientación sexual, estado de veterano, estado civil, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.

No emplee menores de edad. "Trabajo infantil" significa emplear a cualquier persona menor de la edad mínima permitida por la ley en la jurisdicción en cuestión. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia emplearemos a sabiendas a ninguna persona menores de dieciséis (16) años de edad.

Mantenga un ambiente de trabajo global, y atraiga y retenga a personas de todos los tipos de origen y capacitación en nuestra fuerza laboral para alcanzar la excelencia.

Ofrezca oportunidades de capacitación, educación y promoción que le permitan a todo el personal de International Prospering Group desarrollarse y progresar en su carrera profesional.

Realizar evaluaciones de desempeño a través de las cuales se proporcionan opiniones francas y precisas. Estimule los comentarios y el análisis bidireccional, y asigne la evaluación de las evaluaciones a los niveles más altos de gestión.

Pague de acuerdo con el desempeño, y reconozca y recompense a través de programas como el Premio You Can Make a Difference del Presidente, las contribuciones hechas por el personal, tanto individualmente como en equipo, que van más allá Tareas normales de trabajo.

Prohibir el acoso sexual o cualquier otro tipo de acoso contra el personal del International Prospering Group por parte de cualquier persona en el lugar de trabajo o mientras se realizan las actividades comerciales de la empresa.

Evite el favoritismo o la apariencia de favoritismo en el lugar de trabajo de acuerdo con las políticas y procedimientos adoptados por la empresa.

Respete la privacidad de las personas y recopile, procese, utilice y retenga la información personal de los empleados solo según sea necesario y de acuerdo con las leyes de los países en los que operamos.

Trate de eliminar los posibles peligros del lugar de trabajo y proporcione un entorno de trabajo seguro y saludable para el personal de International Prospering Group, y procure cumplir con todas las leyes y regulaciones de salud y seguridad ocupacional que apliquen.

Ayude a mantener un ambiente de trabajo seguro, saludable y productivo para todo el personal del Grupo de Prosperación Internacional y para otros, de acuerdo con las siguientes disposiciones:

Está prohibido poseer, usar, vender o compartir drogas ilegales o parafernalia de drogas en las instalaciones de la empresa o durante las horas de trabajo en la empresa.
No está permitido realizar las actividades comerciales de la empresa cuando está bajo la influencia del alcohol.
No puede poseer o usar armas / armas de fuego o municiones en las instalaciones de la compañía o mientras realiza las actividades comerciales de International Prospering Group, sujeto a la legislación local. La posesión de un arma puede ser autorizada por el personal de seguridad cuando sea necesaria para garantizar la seguridad de los empleados de la empresa.
Cualquier caso de uso de alcohol o drogas o posesión de armas debe informarse de inmediato a la gerencia.