Responsabilidad social


En International Prospering Group vivimos la Responsabilidad Social todos los días, no solo fuera de la empresa sino también internamente con nuestros colaboradores para seguir siendo una empresa competitiva y humana.

Calidad de vida en la empresa, creando un entorno laboral favorable, estimulante, seguro, creativo, no discriminatorio y participativo que fomente su desarrollo humano y profesional.

Ética empresarial a través de principios que guían y aseguran el funcionamiento transparente de la empresa y las relaciones internas y externas.

Preservación y cuidado del medio ambiente a través de prácticas que demuestran respeto por la naturaleza, promoviendo la optimización de los recursos y evitando la generación de residuos.

Enlace con la comunidad creando sinergias entre sectores para multiplicar los resultados en la solución de problemas sociales.

Principios del Acuerdo Global que se adhieren a los Diez Principios, nuestros interesados ​​pueden estar seguros de que la empresa tiene como objetivo principal el bien común, tanto dentro de sus oficinas como en el extranjero, que ofrece respeto, seguridad y calidad. y honestidad en todos y cada uno de sus procesos, desde la selección de personal hasta la comercialización de sus productos.

Ser una empresa socialmente responsable (ESR, por sus siglas en inglés) nos lleva a integrar una visión social basada en políticas y programas en la estrategia de negocios, lo que nos permite actuar más allá de las obligaciones legales para contribuir al desarrollo de México.