Acerca de nosotros

International Prospering Group S.A. de C.V. Es un proveedor de equipos para yacimientos petrolíferos. Nos dedicamos a la investigación, diseño, fabricación y comercialización de equipos de perforación y equipos para la exploración y desarrollo de petróleo. Nuestros productos incluyen equipos de perforación, accesorios para equipos de perforación, equipos de reacondicionamiento, bombas de lodo, partes de bombas de lodo, equipos de control de pozos, cabezales de pozo, árboles de Navidad, herramientas de manejo, etc. Nuestros productos se han vendido a Norteamérica, Sudamérica, Medio Oriente, África, Asia-Pacífico, etc.

International Prospering Group S.A. de C.V. Se dedica a la calidad. Nuestra planta está certificada por ISO y API y es uno de los mayores fabricantes de equipos para campos petroleros en China. También suministramos equipos petroleros de alta calidad hechos en Norteamérica a un precio muy competitivo a través de nuestros socios en Estados Unidos y Canadá. El suministro de equipos de alta calidad es la base de nuestra empresa. Nuestra planta cuenta con un estricto sistema de control de calidad y está equipada con instalaciones de producción y procesos de vanguardia.

Nuestro equipo profesional de servicio postventa tiene años de experiencia en el sitio y es capaz de resolver todo tipo de problemas de manera oportuna y correcta. Después de recibir los comentarios de los clientes sobre cualquier problema de calidad, le devolveremos una solución completa en un plazo de 24 horas. Para aquellos problemas que deben resolverse en el sitio, garantizamos enviar al personal de servicio al sitio de los clientes tan pronto como sea posible.

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad, entrega oportuna y precios competitivos, y esperamos cooperar con usted.